¿Quiénes somos?

Posada Brisa Marina owner and manager enjoying the shade.

Brisa Marina

Posada Brisa Marina, esta situada sobre la playa en la colonia Roca Blanca de Zipolite. Al frentede la Posada tenemos una palapa bastante amplia con hamacas que pueden utilizar, o si traenustedes también la pueden colgar y a relajarse se ha dicho.

El patio de la Posada Brisa Marina es bastante amplio, donde puede disfrutar los atardeceres, sitrae su computadora contamos con señal inalámbrica de internet en la playa y en el patio conbuena velocidad.

En Brisa Marina nos podemos comunicar en español e ingles, además de otros idiomas, ya queaquí llegan gente de casi todo el mundo, y es muy fácil hacer amistades . Si deseas leer, tenemoslibros de varias partes del mundo que dejan nuestros huéspedes, y también contamos con unalibrería.

El personal esta disponible las 24 horas para cualquier emergencia ya sea de seguridad omantenimiento, las entradas y salidas del hotel se encuentran ampliamente iluminadas paraofrecerles mayor seguridad.

Posada Brisa Marina, on Playa Zipolite

Zipolite y sus alrededores

Posada Brisa Marina, esta sobre la Avenida Principal (Adoquinado) de la colonia Roca Blanca, ahí puedes encontrar tiendas de abarrotes, farmacia, tiendas de ropa, café internet, lavandería, tatoo, y diferentes restaurantes y bares, desde tacos, tlayudas hasta comida tipo francesa italiana, pescados, mariscos, pizza autentica, en fin, una variedad increíble, a precios económicos y buen servicio.

Playa Zipolite, tiene dos kilómetros de playa entre acantilados. El lado occidental de la playa a sido siempre el lugar preferido para los que gustan practicar el nudismo, aunque puedes practicarlo en toda la playa, los estilos de vida alternativos son bien aceptados ya que formamos una comunidad muy cosmopolita y liberal. Las corrientes marinas son fuertes y hay que tener precaucion, aunque en toda la playa hay vigilancia de salvavidas todo el año.

Al norte de Zipolite a unos 4 kilometros se encuentra la comunidad El Mazunte, donde puedes visitar el Museo de la Tortuga Viva, en casi todas las especias que hay en el mundo, también es recomendable entrar a la fabrica de cosméticos naturales, y mas adelante la Playa Ventanilla, ahí puedes hacer un paseo en lancha en la laguna para apreciar la flora y fauna de la región (iguanas, pajaros. Lagartos, etc.)

El surf, snorkling, y pesca deportiva, siempre están disponibles para los visitantes.